jueves, 2 de agosto de 2012

Un nuevo dios.




Quiero estar borracho cuando me despierte en el lado derecho de la cama equivocada con todas las excusas que me invente. Y si te digo la verdad, odio que no me mates, ya que nunca me hice fuerte del todo. El amor será una cicatriz hecha con tu barra de labios, así que tal vez ahora lo deje ir. Estoy aquí sentado deseando estar sobrio, porque sé que nunca te voy a tener como antes, pero nuestra casa se enfría cuando tu cortas la calefacción, y sin ti para abrazarme voy ha estar congelado.Así que no confíes en mi corazón para que lo supere, porque tu eres dueña de el todas las noches.Digo palabras sin sentido para poder respirar, y lo remplazo por frases cuando me vas a dejar.Quizás si me emborracho de nuevo voy a estar borracho otra vez, y así lograré sentir un poco de amor. Quiero guardar mi corazón con las dos manos, voy a ver como se deshace en el fondo de una lata de coca-cola y no tengo planes para este fin de semana así que luego lo hablaremos eso de mantenerlo entre amigos.
~Ed Sheeran~

No hay comentarios:

Publicar un comentario