lunes, 30 de julio de 2012

Me llaman Ana




Bueno, creo que ya era hora de escribir sobre mí, ya que no sabéis nada.
Me llamo Ana, Ana Martínez-Abarca Millán.
Sí, un nombre muy corto para unos apellidos tan largos, los cuales me costaron 6 años aprender a escribir correctamente. Disfruto de 16 primaveras, y mi vida nunca ha sido un lecho de rosas. Todo lo que tengo, aunque no lo parezca a simple vista, me ha costado bastante sudor, y millones de lágrimas. Soy una persona con una alegría contagiadora, pero con un carácter bastante fuerte.
No creo que pueda decir que me haya enamorado, porque sinceramente, no me han roto el corazón, y no se si eso es una suerte o no. Sé escuchar, cuando no me entra el pavo o cuando me pillas en buenas horas.
Me considero una buena amiga, nunca he dejado a una persona a la que quiero tirada, y soy capaz hasta de mover cielo y tierra para sacarle una sonrisa a alguien cuando solo hay lágrimas.
Me encantan las fiestas bulliciosas, o las noches en vela con amigas hablando y engordando. No quiero a mi hermano, adoro a mi perro, y respeto y mimo a mis padres. No soy bipolar, ni quiero serlo. No soporto a mentirosos, egoistas y chulos.
Esta soy yo os guste como si no, y no pienso cambiar nada por voluntad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario