sábado, 21 de enero de 2012

Así es la vida, te guste o no



Todos tenemos un final, todos.
Pero antes de llegar a este, debemos recorrer un largo camino, nada nada fácil. Tendremos que aguantar a muchos "NO!" procedentes de miles de personas, mezclados con llantos, depresiones o incluso ridiculaciones.
A parte de eso, tendremos que sobrepasar muchisimas etapas, de bebé a niño, de niño a preadolescente, de preadolescente a adulto, de adulto a anciano. Y soportaremos pelo, dolores, menstruaciones, espinillas... y cuando por fin estemos "a gusto" con nuestro cuerpo, retroceremos. Engordaremos, nos vendra la menopausía, encojeremos, se nos caeran los pelos y los dientes, perderemos la vista... En resumen, que despues de 50 años soportando los cambios en tu cuerpo, luego sufriras unos 40 años con cambios mucho peores, los cuales no podrás evitar por muchos "liftins"  cremas que te heches o sobredosis de pastillas que tomes.
Porque todos tenemos un camino que recorrer en la vida, algunos mas dificiles que otros, pero todos soportaremos a una docena de gilipollas, a unos cuantos tontos y varios desamores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario